Términos y condiciones de uso

Los recursos electrónicos de información científica y tecnológica que recomienda, suscribe o contrata la Universidad del Centro de México, a través del Centro de Información José Rubén Sanabria, tienen como finalidad apoyar exclusivamente a la comunidad universitaria en sus tareas sustantivas como son: docencia, investigación, difusión y extensión de la cultura, por lo que su uso está destinado sólo para fines académicos y de acuerdo con los reglamentos

Las editoriales e integradoras prohíben que los recursos electrónicos de información científica y tecnológica sean utilizados para los siguientes propósitos:

  1. Modificar, adaptar, transformar, traducir, crear o vender ningún trabajo derivado en cualquier medio, basado en los recursos electrónicos de información o que incluya tales materiales.  
  2. Utilizar dichos materiales de otro modo que no sea el de fines académicos, de manera tal que viole los derechos de autor u otros derechos de propiedad exclusiva sobre ellos.  
  3. Eliminar, ocultar y/o modificar de ningún modo los avisos de derechos de autor, marca comercial, avisos de derechos de propiedad exclusiva, atribuciones de autoría y exclusiones de responsabilidad, incorporados por los editores y autores.  
  4. Realizar descarga masiva y/o sistemática de documentos.  
  5. Reproducir, suministrar o distribuir sustancial o sistemáticamente copias únicas o múltiples, en cualquier formato, a personas externas a la comunidad universitaria.  
  6. Distribuir cualquier parte de los recursos electrónicos de información científica y tecnológica que suscribe o contrata la UCEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *