Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder a la biblioteca Digital UCEM?

Puede realizarse de dos formas la primera es por medio de la página principal www.ucem.edu.mx en donde encontrará en la parte inferior izquierda verá el icono de biblioteca digital al cual le dará un clic para ingresar , o puede acceder directo en el siguiente link www.bibliotecadigitalucem.edu.mx.

¿Cómo tramito mi carta de no adeudo de libros?

Para tramitar esta carta no debe de tener adeudo de libros y/o multas y además hacer una donación de dos libros nuevos, para conocer los títulos que se le asignan deberá solicitar la lista  a los siguientes correos centrodeinformacion@ucem.edu.mx y centrodeinformacion2@ucem.edu.mx , cabe mencionar que dicho trámite es por cada carrera, posgrado o especialidad que termine.

¿Cómo busco en el catálogo público en línea?

Ingrese a www.bibliotecadigitalucem.edu.mx y en el menú aparece Catalogo en línea , ahí puede buscar en la colección impresa con la que cuenta el Centro de Información José Rubén Sanabria, ya una vez que se despliega la  ventana principal puede  teclear los términos de la búsqueda (elegir una opción para buscar como autor, titulo, materia, etc.) y darle un clic en la palabra búsqueda, le aparecerá el material disponible en centro de información .

¿Quién me puede orientar sobre las bases de datos?

En el Centro de Información José Rubén Sanabria  se encuentra personal calificado para dicha labor , y para ello puede acudir al centro de información o contactarnos en los siguientes correos centrodeinformacion@ucem.edu.mx ,centrodeinformacion2@ucem.edu.mx  y centrodeinformacion3@ucem.edu.mx para brindar más información.

¿Cómo puedo solicitar un libro impreso?

Debe buscar en el catálogo en línea del Centro de Información José Rubén Sanabria  y elegir uno o más títulos que requiera solicitar en préstamo, puede acudir al centro de información en donde se encuentra personal que apoyará en el proceso de préstamo, en caso de dudas o comentarios favor de contactarnos a los siguientes correos centrodeinformacion@ucem.edu.mx ,centrodeinformacion2@ucem.edu.mx  y centrodeinformacion3@ucem.edu.mx 

¿Quién tiene acceso a Biblioteca Digital?

El servicio de Biblioteca Digital es dirigido para la comunidad UCEM. Sin embargo, puede acceder cualquier persona que así lo desee.

¿Qué hacer si ya no encuentro un artículo en la biblioteca digital?

La permanencia de la información contenida en las bases de datos y bibliotecas de virtuales de acceso libre depende de las instituciones que las publican, es por ello que la UCEM no se hace responsable de la temporalidad de dichos contenidos.

Full text for top nursing and allied health literature.

X