Artículos
Cuadernos de Historia Contemporanea
Cuadernos de Historia Contemporánea Cuadernos de Historia Contemporánea (ISSN: 0214-400X, ISSN-e: 1988-2734) es una publicación periódica de carácter científico editada por el Departamento de Historia Moderna e Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Está dedicada tanto a la Historia de España como a la Historia Universal Contemporánea, y acoge trabajos de investigación y debates sobre la historia contemporánea, preferentemente de ámbito nacional e internacional. Cada número contiene un dossier dedicado a una línea de investigación o a un tema monográfico, así como una miscelánea de artículos y una sección de notas y reseñas.
- Listado de Evaluadorespor Equipo Editorial el septiembre 30, 2021 a las 7:40 pm
- Hora, Roy: ¿Cómo pensaron el campo los argentinos? Y cómo pensarlo hoy, cuando ese campo ya no existe. Buenos Aires, Siglo XXI, 2018. 240 pp.por Nicolás Fernán Rey el septiembre 30, 2021 a las 12:00 am
Reseña de la obra de Hora, Roy: ¿Cómo pensaron el campo los argentinos? Y cómo pensarlo hoy, cuando ese campo ya no existe. Buenos Aires, Siglo XXI, 2018. 240 pp.
- Fernández Redondo, Iñaki: El fascismo vasco y la construcción del régimen franquista. Valencia, Universitat de València, 2021. 257 pp.por Carlos Larrinaga Rodríguez el septiembre 30, 2021 a las 12:00 am
Reseña de la obra de Fernández Redondo, Iñaki: El fascismo vasco y la construcción del régimen franquista. Valencia, Universitat de València, 2021. 257 pp.
- Espino Jiménez, F. M. y Calvo Manzano Julián, M. (coords.): La problemática de la tierra en España durante la Historia Contemporánea. Sevilla, Editorial Egregius, 2019, 168 pp.por Mercedes Fernández-Paradas el septiembre 30, 2021 a las 12:00 am
Reseña de la obra de Espino Jiménez, F. M. y Calvo Manzano Julián, M. (coords.): La problemática de la tierra en España durante la Historia Contemporánea. Sevilla, Editorial Egregius, 2019, 168 pp.
- Berthier, Nancy: La muerte de Franco en la pantalla. “El Generalísimo is Still Dead”. Valencia (España), Shangrila Ediciones, 2020. 255 pp.por Cristina Jiménez Gómez el septiembre 30, 2021 a las 12:00 am
Reseña de la obra de Berthier, Nancy: La muerte de Franco en la pantalla. “El Generalísimo is Still Dead”. Valencia (España), Shangrila Ediciones, 2020. 255 pp.