Categorías de Material: Noticias
Mural Las últimas noticias publicadas más relevantes
- Choca con poste de C5 en Jardines Universidad; abandona autopor Tania Casillas el junio 2, 2023 a las 6:29 pm
Durante la madrugada de hoy, un conductor chocó en la Colonia Jardines Universidad y abandonó el auto; derribó un poste del C5 y un árbol.
- Aseguran camioneta con armas y droga en Jalostotitlánpor Grupo REFORMA el junio 2, 2023 a las 5:50 pm
Autoridades aseguraron una camioneta con blindaje artesanal en Jalostotitlán; en su interior encontraron armas y 5 kilos de metanfetamina.
- Detalla Grupo México salida de Tramo 5 de Tren Mayapor Grupo REFORMA el junio 2, 2023 a las 5:30 pm
Derivado de la solicitud del Gobierno federal, Grupo México aceptó cerrar su participación en la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.
- Llega Taylor Swift a México con The Eras Tourpor Grupo REFORMA el junio 2, 2023 a las 4:55 pm
Taylor Swift dará conciertos en el Foro Sol de la CDMX como parte de su' The Eras Tour', el 24, 25 y 26 de agosto.
- Lidera Verstappen P2 del GP de España; Checo fue cuartopor CANCHA / Staff el junio 2, 2023 a las 4:02 pm
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, marcó el mejor tiempo en la segunda práctica del GP de España, mientras que Segio Pérez fue cuarto.