Este libro es de un autor, fundamentalmente editorialista de distintos diarios y revistas italianas. En este volumen -que curiosamente adorna su portada con un fragmento de un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahl~ recopila una serie de artículos escritos por distintos pensadores de su país, cuyo propósito general ha consistido en hacer una crítica de lo que, a su juicio, ha pasado a lo largo de este siglo que está por terminar.
La traducción al castellano del título del libro podría ser “Contra los pensadores del 1900 y análisis del final del milenio”.
Este libro es de un autor, fundamentalmente editorialista de distintos diarios y revistas italianas. En este volumen -que curiosamente adorna su portada con un fragmento de un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahl~ recopila una serie de artículos escritos por distintos pensadores de su país, cuyo propósito general ha consistido en hacer una crítica de lo que, a su juicio, ha pasado a lo largo de este siglo que está por terminar.La traducción al castellano del título del libro podría ser “Contra los pensadores del 1900 y análisis del final del milenio”. Read More
