Longines Flagship, una línea emblemática de la marca desde finales de la década de los 50, fue una de las primeras colecciones de de la marca.
La elegancia y la sencillez de estos modelos han convertido a esta colección en un clásico atemporal. Como distintivo, cada modelo luce un medallón de oro de 18 quilates en el reverso de la caja que representa una carabela (el emblema de la línea) surcando un vívido mar de esmalte azul Grand Feu pintado a mano.
Este año, Longines amplía su colección Flagship Heritage con tres nuevas versiones deportivas con esfera con efecto «rayos de sol» en beige habana, antracita y verde. Sus cajas de acero inoxidable hacen gala de un diseño sobrio y atemporal, y cuentan con un diámetro de 38,5 mm.
El post Longines Flagship Heritage Moonphase es un texto original de POST Mag.
Longines Flagship, una línea emblemática de la marca desde finales de la década de los 50, fue una de las primeras colecciones de de la marca. La elegancia y la sencillez de estos modelos han convertido a esta colección en un clásico atemporal. Como distintivo, cada modelo luce un medallón…
El post Longines Flagship Heritage Moonphase es un texto original de POST Mag. Read More