Rolls-Royce Black Badge Cullinan Series II

El Rolls-Royce Black Badge Cullinan Series II representa el siguiente capítulo de la evolución.

Desde su creación en 2016, la familia Black Badge de Rolls-Royce encarna una reinterpretación audaz y desafiante del lujo.

Un exterior que nunca pasa desapercibido

El Black Badge Cullinan Serie II, que alberga un motor V12 biturbo de 6,75L que genera una potencia total de 600 CV y 900 Nm de torque, se impone con un impactante frente. El principal diferenciador con su antecesor es el diseño inferior de la toma de aire.

Estas piezas geométricas resaltan el carácter dinámico y audaz del vehículo. Sobre esta se encuentra la icónica parrilla Pantheon de la marca, iluminada por primera vez en los modelos Cullinan y Black Badge Cullinan Serie II.

En el Black Badge, la parrilla está acabada en el distintivo negro de la serie, aunque una «línea de horizonte» plateada crea una sensación de amplitud y solidez, enmarcando las luces diurnas verticales. También está disponible en un acabado completamente negro.

Todos los detalles de la carrocería exterior y los detalles brillantes, incluida la figura del Espíritu del Éxtasis, también están acabados en negro. Por primera vez en la historia de Black Badge, este acabado se extiende desde los marcos de las ventanas y los tiradores de las puertas hasta las manijas.

El exterior se completa con llantas de 23 pulgadas, la primera vez que la marca ofrece llantas de este tamaño para un automóvil Black Badge. El diseño también permite una visión clara de las pinzas de freno de disco Black Badge, en un rojo característico, que también está disponible en negro, turquesa, mandarina o amarillo forja.

Un interior único

Los clientes expresaron su aprecio por el acabado Technical Carbon del Black Badge Cullinan original. Por ello, este exquisito material se ha conservado para la Serie II.

Los asientos están disponibles en el nuevo Duality Twill de la marca, un tejido de rayón hecho de bambú, y el tejido de sarga está bordado con el artístico gráfico «Duality».

Basado en una interpretación abstracta de las dos iniciales de las letras R entrelazadas de los fundadores de la marca, el diseño refleja una clara influencia náutica que recuerda a las líneas de cuerda entrelazadas de los veleros, una sutil alusión a la Riviera Francesa.

Los principios de diseño subversivos del Black Badge también se han aplicado al exclusivo Clock Cabinet del Cullinan Serie II. Esta vitrina integrada exhibe un reloj analógico y una figura iluminada del Espíritu del Éxtasis.

El Espíritu del Éxtasis está fabricado en acero inoxidable sólido y pintado en negro, evocando la figura que se sienta en la proa del Cullinan Serie II Black Badge. El Clock Cabinet está flanqueado por la nueva Fascia Iluminada de Cullinan, que muestra un etéreo símbolo de infinito brillante dentro del nuevo diseño vertical del patrón Cityscape.

Personalización atrevida y personalizada

Al igual que su predecesor, el Black Badge Cullinan Series II define una actitud y un código estético distintivos dentro del sector del superlujo.

Los usuarios que eligen esta expresión de la marca lo hacen a su manera: pueden personalizar cualquier detalle del vehículo. De esta manera, Rolls-Royce demuestra su compromiso continuo con las necesidades de sus clientes y su audaz aprecio por el lujo.

Más información aquí

El post Rolls-Royce Black Badge Cullinan Series II es un texto original de POST Mag.

​El Rolls-Royce Black Badge Cullinan Series II representa el siguiente capítulo de la evolución. Desde su creación en 2016, la familia Black Badge de Rolls-Royce encarna una reinterpretación audaz y desafiante del lujo. Un exterior que nunca pasa desapercibido El Black Badge Cullinan Serie II, que alberga un motor V12…
El post Rolls-Royce Black Badge Cullinan Series II es un texto original de POST Mag. Read More

Full text for top nursing and allied health literature.

X