Duometre Heliotourbillon Perpetual

El nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Duometre Heliotourbillon Perpetual trasciende los límites de la creatividad más que nunca para ofrecer una construcción de tourbillon completamente nueva: una estructura que gira sobre tres ejes para crear un efecto “peonza” (trompo).

Esta pieza presenta una configuración de tourbillon recién desarrollada que rota sobre tres ejes para compensar los efectos que ejerce la gravedad de la Tierra. Esta estructura, que crea un efecto cinemático único, se apoya sobre rodamientos de bolas de cerámica para minimizar la fricción y está compuesta por 163 piezas que pesan menos de 0,7 gramos.

Duometre Heliotourbillon Perpetual

La caja es una interpretación contemporánea de los relojes de bolsillo Savonette creados por la Maison en el siglo XIX. Con su cristal convexo y su bisel elegantemente redondeado, está compuesto por 34 piezas individuales con asas atornilladas y una mezcla de acabados que crean un fascinante juego de luces.

La composición triangular de la esfera muestra directamente el mecanismo inferior, con sus dos barriletes y sus engranajes. Separados por un puente de oro, los dos lados de la esfera crean un fascinante juego de luces. El lado izquierdo ofrece una fascinante vista abierta del tourbillon, mientras que el lado derecho cuenta con distintos acabados elegantes que combinan superficies de opalina, de acabado cepillado y de color azul.

Para los amantes de la mecánica

Antes de la creación del Duometre, añadir complicaciones a un movimiento de un reloj parecía incompatible con medir el tiempo de forma precisa. Esto se debe a que las complicaciones deben alimentarse de la fuente de energía, lo que interrumpe el flujo continuo y pone en riesgo la precisión.

El mecanismo Duometre, lanzado en 2007, se caracteriza por tener dos barriletes y dos engranajes independientes unidos a un único mecanismo regulador. Uno de los engranajes acciona los indicadores de la hora y el otro impulsa todas las funciones adicionales, asegurando así un alto nivel de precisión operativa.

Creado para los verdaderos amantes de la mecánica, el excepcional Duometre Heliotourbillon Perpetual cuenta con una producción limitada de 20 unidades.

Jaeger-LeCoultre

El post Duometre Heliotourbillon Perpetual es un texto original de POST Mag.

​El nuevo reloj Jaeger-LeCoultre Duometre Heliotourbillon Perpetual trasciende los límites de la creatividad más que nunca para ofrecer una construcción de tourbillon completamente nueva: una estructura que gira sobre tres ejes para crear un efecto “peonza” (trompo). Esta pieza presenta una configuración de tourbillon recién desarrollada que rota sobre tres…
El post Duometre Heliotourbillon Perpetual es un texto original de POST Mag. Read More

Full text for top nursing and allied health literature.

X