Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez.

Esta es una experiencia histórica que sirve como antesala al Mundial de la FIFA 2026.

Un grupo de huéspedes será recibido personalmente por la leyenda del fútbol nacional, Hugo Sánchez. Y para hacerlo más mágico, el lugar será el recinto más icónico del fútbol mexicano, el Estadio Ciudad de México. Ahí vivirás la oportunidad única de pasar la noche en palcos transformados en suites privadas con vista a la cancha.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)
Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

Hugol

El “Pentapichichi”, reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el mejor futbolista mexicano del siglo XX, guiará personalmente a los huéspedes por rincones emblemáticos del estadio.

Revelará además los secretos técnicos para lograr su legendaria “chilena”, jugada también bautizada como ‘Huguiña’ en su honor. Compartirá también una emocionante partida de mini futbolito con los huéspedes en “La Tribuna de Hugol”, entre muchas otras sorpresas diseñadas para vivir el fútbol como solo unos cuantos podrán hacerlo.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

“El Estadio Ciudad de México es uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol en México y ha sido parte fundamental de mi historia. Aquí marqué mi primer gol como profesional y aquí también viví momentos que me marcaron para siempre. Es un lugar que impone, inspira y resguarda historias inolvidables”, comparte Hugo Sánchez.

“Por eso me emociona profundamente saber que, gracias a Airbnb, tendré el privilegio de recibir a verdaderos apasionados del fútbol para que vivan este templo desde una perspectiva única. No solo lo verán desde las gradas. Lo habitarán, lo sentirán y despertarán en el mismo escenario donde se han escrito páginas memorables de nuestro deporte. Yo tuve la fortuna de vivir momentos inolvidables aquí; ahora será el turno de la afición de crear su propia historia”.

Dormir en El Coloso de Santa Úrsula

El próximo 5 de abril, una vez que el estadio haya sido re-inaugurado, el Estadio Ciudad de México abrirá sus puertas de una manera nunca antes vista. No para un partido, sino para recibir a un grupo de aficionados que vivirán el fútbol desde el corazón mismo del recinto.

La experiencia comenzará con un recorrido exclusivo detrás de escena guiado por Hugo Sánchez, quien compartirá historias y momentos clave de su trayectoria. Luego, los huéspedes compartirán con la leyenda en “La Tribuna de Hugol”, un espacio diseñado por Airbnb para homenajear al fútbol mexicano.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)
Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

La convivencia continuará con una experiencia personalizada por Airbnb junto a Fuega Lab. Ahí, los invitados podrán diseñar su balones y gorras, llevándose un recuerdo exclusivo de esa noche histórica.

Más tarde, los huéspedes disfrutarán de una cena inspirada en los auténticos sabores de México. Preparada por un servicio en Airbnb de chef privado, celebrará la riqueza culinaria del país.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

Al culminar la noche, los huéspedes dormirán en dos suites dentro del Estadio Ciudad de México. Se trata de espacios que integran pasión y diseño en cada detalle, ofreciendo la oportunidad única de dormir en el estadio y despertar con la vista impresionante de la cancha.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)
Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

A la mañana siguiente, los invitados disfrutarán de un desayuno especial por parte del anfitrión local de servicios Airbnb, prolongando una vivencia que quedará marcada en la memoria.

Para cerrar con broche de oro, los huéspedes recibirán, como parte de esta experiencia, boletos para asistir al Partido Inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el Estadio Ciudad de México el próximo 11 de junio, coronando una vivencia que fusiona exclusividad, historia y la intensidad del fútbol en su máxima expresión, solo disponible en Airbnb.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez

Los interesados pueden solicitar la reserva de esta experiencia a partir del lunes 23 de marzo a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) en airbnb.mx/hugol.

Las solicitudes de reserva elegibles se atenderán por orden de aplicación a través de la plataforma Airbnb. Se confirmará la primera reserva elegible para un grupo de hasta cuatro huéspedes para la estancia del 5 al 6 de abril.

Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido)

Consulta los detalles de elegibilidad, disponibilidad, restricciones y mecánica de la experiencia en airbnb.com/rules.

Los huéspedes que estén planeando sus viajes para el torneo pueden descubrir lugares únicos para hospedarse y cosas que hacer en airbnb.com/fifa.

 

El post Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido) es un texto original de POST Mag.

​Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez. Esta es una experiencia histórica que sirve como antesala al Mundial de la FIFA 2026. Un grupo de huéspedes será recibido personalmente por la leyenda del fútbol nacional, Hugo Sánchez. Y para hacerlo más mágico, el lugar será el recinto más icónico…
El post Gana una noche de Airbnb con Hugo Sánchez (boleto de Mundial incluido) es un texto original de POST Mag. Read More

Full text for top nursing and allied health literature.

X